15 AÑOS DE EXPERIENCIA

El centro de reconocimiento de san Adrian lleva funcionando más de 15 años, ofreciendo los servicios de renovación de carnet de conducir, permiso de armas entre otros, a lo largo de estos años nos debemos a nuestros clientes, ganando experiencia y posicionamiento en la zona.

Siempre estamos en predisposición de ayudar a nuestros clientes y resolver cada una de las dudas que se nos plantea ya sea de forma directa o mediante gestiones con tráfico o cualquier otra institución pública.

Precisamente esa es nuestra misión, poder ofrecer a todas las personas que pasan por nuestro centro de reconocimiento médico la oportuna ayuda según las necesidades que tenga, siempre intentamos dar una solución óptima, ágil y lo más resolutiva posible, dentro de nuestras facultades y contactos.

El centro de reconocimiento de san Adrian está constituido dentro de la Policlínica San Adrian junto a otros especialistas médicos lo que caracteriza un espacio inmejorable para este tipo de actividades sanitarias, contando con todos los certificados del Gobierno de Navarra y de tráfico para ejercer la correcta actividad a las que nos dedicamos.

 

 

 

Desde la Gerencia, se cuida el más mínimo detalle y nos adaptamos a las nuevas normativas sanitarias y medidas anti-covid que desde el gobierno imponen a todo centro sanitario.

Queremos ofrecer un espacio confortable y ponemos todos los medios y mecanismos para ello, para que la instancia de nuestros pacientes sea agradable y la experiencia satisfactoria.

Siempre estaremos agradecidos por todas las muestras de cariño por parte de nuestros clientes a lo largo de estos años, es tan así que incluso queremos hacerlo público.

Actualmente nos encontramos ante nuevos retos, no sólo sanitarios sino también sociales y económicos, es por ello que desde nuestro centro estamos dispuesto a trabajar, a mejorar e incorporar todos los mecanismos que nos ayude en nuestro trabajo y con el que podamos ayudar a nuestros clientes, la tenacidad y la responsabilidad  son la base de nuestro esfuerzo que plasmamos en nuestro trabajo diario y que poco a poco nos está llevando a que nuestro centro de reconocimiento médico se afiance en la zona.

CENTRO NA-0039